Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

viernes, 25 de febrero de 2011

Sentimentalismo idiota :c

Estoy algo triste...en realidad, algo nostálgica.
Hoy, me puse a ver una película de Naruto...y bueno, al final salia una especie de recuerdo de la princesa, de cuando era pequeña y todo. Luego...como si estuviese condenada  a entristecerme, vi un capitulo de la serie Kiba. Y bueno, se le muere la mama y el ultimo recuerdo al que ella se aferra, es de cuando el era pequeño.
Y no he podido evitarlo y me he puesto a llorar como nunca.
Si, lo se, se dirán : que frágil es esta niña, no creen?


Pero bueno, como soy algo masoquista, me puse a ver algunas fotos de cuando era pequeña, a leer algunas cartas y conversaciones que me dieron algunas amigas -cuando eran mis amigas- y he llorado aun mas.


Porque me di cuenta, de que he crecido,y de que la gente que me rodea, algun dia me dejara sola, y pensar en eso, hace que me desmorone y no quiera seguir adelante.


Me di cuenta, me que pese a seguir saltando en los charcos, no soy una niña, y que tampoco, me quedan amigas.Ni novios.


Por eso. Me siento mal.


Porque hace años, tuve una que otra amiga, que me acompañaba en todo y que me hacia feliz.O mi abuelo, con el que me sentía una niña y reía y corría y jugaba con el. Pero ya no se puede.


Bote todas aquellas muñecas, peluches y regalos, que alguna vez me pertenecieron.


Y pese a haber contado como me sentía...


no me puedo sentir mejor.

4 comentarios:

  1. Mira sempai, entiendo que te sientas así, es lógico con lo que te está pasando. Y yo estoy en una situación similar. Es decir, yo también me voy dando cuenta de que me estoy quedando sola, y también me siento algo triste.

    Pero el otro día (luego de que mi mamá me cagara bien a pedos xD) Me di cuenta de algo. Somos muy jóvenes todavía, y no sabemos lo que nos deparará el futuro, por lo que, no tenemos que dejar vencernos tan fácilmente. Porque así es la vida, te caes, y te debes levantar, y te vas a caer miles de veces más, pero siempre debes seguir adelante, porque sino, la felicidad no se te aparecerá enfrente tuyo como si nada. Debes pelear por ser feliz, y aunque ahora te sientas sola, si peleas, encontrarás a alguien que te hará feliz, sea una amiga o un novio. Pero solo debes luchar por no dejarte caer. ¿entiendes?

    Y no me gustaría saber que estás mal u.u Me gustaría enterarme de que vuelvas a sonreir.

    Sé que no es fácil, y no te sentirás completamente feliz de un día para otro, porque además, uno no puedo ser 100% feliz. Siempre hay algo, que se interpone en nuestras cosas, y bueno... solo te digo que no te dejes vencer.

    Por favor, no te dejes caer.

    No sé si te animé un poco con esto. Espero que sí :)

    Sabes que tienes mi apoyo, y aunque no nos conozcamos personalmente, y aunque solo nos conocemos online (xD) siento que eres una buena persona.

    Pero tu debes fortalecerte sempai, y... no dejes que esto te gane así nomás. No te rindas. Si?

    Bueno, te mando un beso enorme, y espero que no estés más triste.

    Mucha suerte ;D

    Nos leemos, y arriba esos animos!

    Geko~

    ResponderEliminar
  2. Monotone-sama(iba a poner tu nombre verdadero, pero mejor no)
    Mira tú ya me ayudaste en su día. Ahora me toca a mí sacarte una sonrisa:
    Todos tenemos nuestras caidas, Montone. Siempre tropezaremos con una piedra o, incluso, con la misma piedra. Pero siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE, habra alguien ahi que te ayude a levantarte.
    Si te sientes triste, es normal, no siempre tienes que estar feliz y de buen humor. Ahora, estas pensando en tu vida y eso esta bien, porque todos tenemos que hacerlo alguna vez en la vida.
    Llora y quitate todo peso de encima. Pero, despues, se feliz, sonrie como la que mas y ten la cabeza bien alta.
    Los amigos vienen y van, los recuerdos desagradables tambien. Por eso debemos aprender a mirar el lado positivo de esas cosas.
    Ya veras como todo te va bn!como el mundo te sonreira!;D
    Arriba esa sonrisita tuya!XD
    Cuidate mucho, vuelvo a decirte que eres muy buena chica y persona=)
    Bye mortal~

    ResponderEliminar
  3. Querida Monotone-sa, tú me alegraste la otra vez con un lindo comentario en mi blog; y ahora es mi turno.
    Uno no puede estar feliz todo el tiempo, siempre hay un momento donde uno se siente mal e infeliz consigo misma. Pero ¿sabes?, esta muy bien que te hayas desahogado. Es más, es mejor que uno no se guarde absolutamente nada, para no explotar.
    Yo hace unos días atrás me sentía igual que tú. Me sentía triste, incapaz de hacer algo bien. Pero cuando me puse a pensar mientras escuchaba música, llegué a una conclusión: Siempre uno va a caer, siempre uno encontrará personas que te dejaran sola, siempre habrán momentos malos; porque simplemente así es la vida. Pero uno debe saber salir adelante, eso es lo que te enseña el vivir. Y aunque uno caiga y se caiga, siempre habrá alguien que te ayude a levantarte y aprender de la mala experiencia.
    Yo tampoco te conozco en persona, es más, sólo te conozco por blog y reviews. Pero a pesar de eso, estoy segurísima que eres una excelente y linda persona, y no quiero saber que estas triste.
    Desahógate, tienes derecho a hacerlo. Pero después sonríe y muéstrale a la vida que sabes seguir adelante y que puedes afrontar sus obstáculos.
    Te mando un abrazo y ojalá te sientas mejor :D
    ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Princess-sempai:
    Esto, bueno seguro leerás este comentario y pensaras "¿De dónde salió esta loca? y ¿por qué me comenta?", y no te culpare por ello, que alguien que no ha comentado en ningún momento aparezca de la nada y te escriba debe ser desconcertante. Pero no voy a hablar de lo rara que soy.

    La verdad es que no te conozco de nada (sólo sé que eres una autora en el FF.net) y tú no me conoces de nada, pero se me da bien hablar (bueno, escribir) y ayudar a las personas.

    Sé que hay amigos que se van(yo he tenido una suerte pésima con mis amigas), que hay momentos y personas que uno desea mantener siempre presentes,pero no por eso debes decaer, ¡Por el amos de dios! ¡Recién nos estamos iniciando en la vida! Vamos a tropezar con todo tipo de obstáculos, con algunos vamos a chocar 1500 veces hasta poder pasarlos, pero que eso no te haga fijarte solo en la piedra y no mirar lo demás. Las personas cambian, como todo, van y vienen, algunas se quedan por poco tiempo, otras por años, pero pensar que se van a ir no ayuda, debes disfrutar el momento que vives a su lado, y no pensar que "algún día" se irán. Además no digas que "hace algún tiempo tuviste una que otra amiga" tú TIENES amiga, aunque estén del otro lado de una pantalla, y si no me crees, lee los tres comentarios anteriores, son más que largos, y fueron hechos por personas que utilizaron su tiempo y esfuerzo para hacerte sentir mejor, porque QUIEREN que te sientas mejor. Si una amiga no es aquella que hace hasta lo imposible porque vuelvas a sonreír, no sé que sea.

    Así que: grita, llora, chilla, has lo que te entre en gana para desahogarte, pero nunca te rindas,porque hay personas a las que les importas, aunque algunas estén del otro lado de una computadora.

    Cuídate, espero que pronto vuelvas a sentirte feliz (aunque sea un poco), y si este pedazo de comentario consigue sacarte una sonrisa, ten por seguro que me la sacará a mi también.

    Ciao-su.

    ResponderEliminar