Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

miércoles, 29 de junio de 2011

Yeeeei~ Estoy feliiiiz :B

Holitas c: Como estan? *nadie responde* Moooo~ que el dia esta nublado y hay que estar feliz! Ademas...ESTOY DE VACACIONES!!!!! *confetiiii* oh si! oh si!
 Ya, que he estado de "vacaciones las ultimas dos semanas, aunque era por la toma, y ahora tengo oficialmente vacaciones c:
Ademas, el otro dia sali con mi mejor amiga ( desde que tengo 12 años c:, pero por algunos problemas familiares nos separamos, pero volvimos a estar juntas c:) y me divertii muchisisisisimo ♥ No saben cuanto la quiero, ella ha estado contigo en las buenas y en las malas, apoyandome como nadie, aunque desconoce por completo mi vida de blogger y de fanatica escritora xd lo de fan si , lo de escribir..no xd
pero bueno...
Y tambien, estoy leyendo D-Gray Man ♥ OMFG! como me gusta este mangaaaaaa >.< es lo mejooor! gracias  a el me ha vuelto la inspiración a dibujar c: dsadsads
Ademas, la señorita (my little monster) Miyo-chan va a editar Blood Moon, asi que  para mi, eso es motivo de fiesta! Y True Blood esta de vuelta! con su 4ta temporada! YEEEI~ ya me lei ese libro: Muerto para el mundo, y es excelente c: 
Estoy libre de heridas, y encima, ahora se ha puesto a llover! Que mejor ?


Me voy c:




xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario