Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

viernes, 29 de julio de 2011

Ays, tengo una nube negra encima.

No se que paso...pero parece que mi hada madrina se fugo de vacaciones o mi angel guardian esta de compras. Enserio, estoy de mala suerte. Se me cruzo un gato negro o algo, porque me ha pasado de todo. Primero: me han pasado algunas cosillas sentimentales que prefiero olvidar, segundo: me robaron la billetera, la cual contenia mi cedula de identidad y mi credencial Kukkiwon ( credencial que certifica que soy cinturon negro oficial) , tercero: encontre mi certificado de cinturon negro, roto! roto! y cuarto: tengo que viajar, y para viajar necesito mi cedula de identidad y mi credencial Kukkiwon para participar. Encima, he perdido dinero .------.
A todos los culpable ire, y los escribire en mi Death Note!
Lo juro >.<


Ayys, y ahora, mi inspiracion esta acabada, y ni siquiera puedo actualizar mucho (fic y blog) porque mi movil no me deja.


Y lo siento!!! No he podido dejar reviews! pero lo hare en cuanto pueda! y sera grande, lo prometo.


Ahora, me voy. Porque son las 2 pm y yo aun no me baño xddd


xoxo
Monstruito te extrañooo y  Mary-chan te extraño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario