Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

viernes, 16 de septiembre de 2011

Somos legión, Somos LAUCB!

Hola de nuevo~
Hoy, por fin he podido actualizar mi blog, luego de un montón de cosas que han pasado.
Una de ellas, es la creación del nuevo foro para el fandom de Soul Eater.
Si, luego de una conversación con Kmi-nyan~, se nos ocurrio crear el foro, y también la "campaña de los reviews", y la verdad, espero que funcione.


Así que como propaganda, les dejo el link:
http://se-thefandom.foroactivo.mx/

También tenemos lema: "Somos legión, somos LAUCB" , es decir Legión de Autoras Unidas Contra los Badfics. Y se escribirán bajo todos los reviews que dejemos.


Registrense, para apoyar la campaña de mejorar el fandom y a sus autoras. Para que todo vuelva a ser como antes~


¡Oh, y también, estoy enojada!


Mi curso me odia por pensar diferente a ellas, y encima, no han publicado el capitulo nuevo de Soul Eater. ¡Que asco de vida! 


no tengo mucho que decir, salvo que subiré algunas cosas, aunque me tardare bastante. Tengo muy poco poco tiempo. 


Esposa, te adoro, te amo con pasión y locura.
Ahora, solo me queda dibujar, meterme al ChatBox del foro, y ver como Kmi-sempai y Yumi-chan me trauman con sus Memes e--e


Bueno, me-voy.
Tengo muchas cosillas que hacer.
Bye~


xoxo



1 comentario: