Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

lunes, 28 de febrero de 2011

E a r t h q u a k e !

Ayer no pude publicar esto.


Ayer, 27 de febrero, se conmemoraba una de las tragedias ocurridas en el 2010, el terremoto de 8.8 grados que a azoto mi pais, Chile, a las 3:34 A.M, y que luego, produjo diversos Tsunamis en la zona sur del pais, dejando centenas de muertos.


Cuando ocurrio, no nos dimos cuenta de lo que realmente estaba pasando.
En mi caso, me obligaron a salir de la casa, para estar a salvo. A mi casa no le paso nada, sin embargo, todos estaban fuera de sus casas, escuchando la radio y tensandose cada vez que venian las replicas.


Recuerdo haber escuchado en la radio: "(...) a aparecido el primer muerto producto del terremoto" y luego seguir escuchando, "el numero de muertos ha aumentado a 30..." o " el mar se ha llevado a todas las personas que estaban en la isla..."


Fue Tragico.
Por eso, creo que me corresponde decir a todas esa familias que perdieron vidas, sus casas, sus recuerdos, sus mascotas y  todo aquello por lo que habian luchado, que lo sigan haciendo, que sigan viviendo, y que guarden en sus corazones a todas las personas que perdieron aquel fatidico dia.




http://www.youtube.com/watch?v=A0Esiu66d90


Tambien, queria agradecerles a Miyo-chan, Mary-chan, Naomi-chan y a Anaís-chan, por sus palabras de apoyo y por hacerme feliz.


Me sacaron mas de una sonrisa, y aunque a ninguna la conozca en persona, me agrada saber que puedo contar con ustedes.


Gracias por ser mis amigas ♥


Las adoro c:


xoxo

4 comentarios:

  1. Me encanta que hayas hecho un espacio en tu blog para hablar sobre ese tema tan importante que ha ocurrido en tu país.

    Sinceramente, siempre que ocurren esas cosas, suelo sentirme mal por las personas que deben sufrir esas tragedias, pero sé, que no puedo ni imaginarme lo que habrán pasado ustedes, y los familiares de aquella gente fallecida.

    Y me siento algo mal ahora al notar que tú vivías ahí... y que pasaste por esa horrible situación.

    No sé, me dan ganas de llorar...

    Estoy viendo el vídeo... Me largué a llorar :( Toda esa gente... Esos hogares... Esos niños... Ay, no!

    Bueno... pero me alegro de lo que has comentado al final, ya que si yo hubiera estado en ese momento, me sentiría muy bien con tus palabras. Aunque sea difícil...

    En fin...

    DE NADA!

    Me alegro de que te hayamos alegrado, y que andes mejor ^^ Y recuerda! Siempre cuenta conmigo, para lo que necesites, sí?

    Bueno... Me despido!

    Nos leemos sempai~

    Mucha suerte ;D

    Geko~

    ResponderEliminar
  2. Fue muy tragico: en mi instituto hicimos un mercadillo para mandar dinero allí.
    Aqui, en España, era extraño que un dia no dijeran en las noticias nada sobre ello. u-u
    Pero por suerte, todo paso. Aunque con catastroficas consecuencias u-u
    En fin, me alegro que pusieras esta entrada =)
    PD: Sonrie~monotone-sama!;D Que lo mereces!*te abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Jo, me has hecho recordar a Pisco =(
    Aquí la ayuda llegó... a los políticos, de ahí no sabemos dónde está lo que donaron. Maldita sea, ¡Pisco sigue igual!
    Espero que por allá las cosas estén bien, Chile no es como Perú, ustedes sí están bien organizados.
    Well, es bueno que hagas una entrada para recordar ese suceso y a todas lo que significó ese terremoto.
    Cioa-su.
    P.D: Las fans somos una gran segunda familia, puedes contar con nosotras para lo que sea, desde subirte el animo hasta una terrible venganza (muajajaja). So, que te haya hecho sonreír me hace sonreír x)

    ResponderEliminar
  4. Todavía me acuerdo de ese día. Yo, también como tú, soy chilena; y me gustó - tal como Mary-chan - que hicieses este espacio para hablar de ello. Creo que la noche anterior a ese día - o por ahí, la verdad no me acuerdo bien :s -, tuve un sueño donde me veía a mi familia, varias personas y a mí en un edificio; todos aterrados porque se estaba produciendo un tsunami. Les dije a mi familia y nadie me tomó mucho en cuenta. Al otro día - o días más tarde - fue el terremoto y en las noticias pude escuchar "tsunami en la zona sur del país"... De verdad que me sentí bastante angustiada, ya que lo había soñado. Y espero no volver a soñar lo mismo.
    Me alegro que a ti no te haya pasado nada,de verdad que me alegro.
    Por mi parte; tampoco nos pasó nada. Yo estaba durmiendo y sentí como mi cama se movía, pero no tomé mayor atención y quise seguir durmiendo. Lo hubiera echo si mi mamá no me hubiera gritado que bajara (la casa era de dos pisos). Al principio creí que era un simple temblor, pero después supe que era algo realmente grave al escuchar en la radio que había sido de 8.8 grados y luego al ver las noticias que estaban ocurriendo tsunamis y cada vez aumentaban la cantidad de fallecidos; todos aterrados por las réplicas. Fue algo trágico.
    Al ver el video, solo me queda decirles que lamento la pérdida de todas esas personas que perecieron aquel fatídico día.
    PD: De nada :D Me alegro que pudimos hacerte sonreír :D Puedes contar conmigo para lo que desees, siempre haré lo posible para sacarte una linda sonrisa. Y, no importa que no nos conozcamos en persona; yo te considero mi amiga y haré lo posible para hacerte feliz. Porque para eso estan las amigas, no? ;)
    Cuídate mucho.
    Nos vemos ~ :3

    ResponderEliminar