Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

jueves, 28 de abril de 2011

Al fin: Capitulo 85!

Estoy de vuelta c: y con la mejor noticia del mundo: por fin han publicado el capitulo 85 de Soul Eater.
Gracias a Resonancia de Almas no Fansub Tenemos el agrado de poder leer este capitulo luego de muchos dias de espera xd

Viendo como esta todo el asunto, me he dado cuenta, de que Tezca es un tipo rarisimo O--------O, definitivamente sus nuevos seis brazos me lo confirman. Y Justin con su nuevo compañero Payaso haciendo un nuevo ataque: Dokeshi Kyoki Yugo (Fusion de locura).
En pocas palabras, este capitulo te deja con todas las ganas, ya que al parecer, esta sera una pelea larga y Epic xd
Atsushi Okubo, de verdad, gracias por seguir!!! *--------------*

Estaba sufriendo!!!!

Ademas el otro dia estaba buscando el capi e---e y me he encontrado uno que otro comentario y hubo uno que me causo especial atención, ya que concuerdo en que:

Chrona definitivamente ha sido absorbida por la locura, es casi como si hubiese nose…perdido su humanidad. No recuerda nada, ni a nadie, y encima que la otra vez, que aun estaba cuerda, a Maka le costo un mundo para que cambiara, imaginense ahora, que ha cedido completamente a la locura.
"Sólo pido que sea Maka quien le dé el toque final, y que su muerte sea digna."
Definitivamente, apoyo eso.


Pobre Chrona :c


Y tambien apoyo a alguien que dijo que Medusa-sama, era casi una de las mejores villanas. Por supuesto que lo es! 
-Es una bruja.
-Es malvada.
-Muy malvada.
-Traiciona a quien sea.
-Utiliza a quien sea si necesita algo.
-Experimenta con su propia hija.
-Quiere matar a nuestros protas.
-Quiere atrapar a Asura.
-Es demasiado inteligente o calculadora, mas que nada.
-Su magia es muy poderosa.


Y es muy mala!
Ami me encanta c:
Bien, siento no haber puesto la otra entrada, pero ya lo hare xd esto es mas importante xd
sdadsad las dejo c:
En estos momento busco a Emma Bovary para pegarle por perra xd






xoxo



2 comentarios:

  1. Buu~! Yo aun no he podido leer el capi 85 T^T Pero pronto lo haré! Debo hacerlo o me carcomerá la conciencia D: Pero según lo que he visto, apoyo tu punto de vista: Si Chrona debe morir (:c, ojalá que su muerte sea digna y... sea Maka quien le de el golpe final.
    Si~! Medusa-sama es una de las mejores villanas... no! ES la mejor villana. No he conocido a nadie mas malvado/a que ella :o
    Bueno, debo irme D: tengo prisa!
    Cuidate!
    Ah! y gracias por explicarme lo que es el hipotiroidismo :D Mi mama lo tiene, pero yo no tenia idea de que era o que... Muchas gracias! Aun no se si lo tengo, pero es bueno saber ^^
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. No te enojes pues yo no aun no eh leido esu xD
    ni un capitulo O.O que horror no? y tan interesante que se ve y too puuufff de lo que me pierdo xD


    jujuju ya me voy de aqui pero que tengas un domingo de pelos XD
    oye porfis comenta este nuevos post que subi hace ratito
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/yo-no-quiero-que-lo-vendan-uu.html
    espero que no veamos diariamente por nuestros bloguitos kiss ^_^

    ResponderEliminar