Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

martes, 17 de mayo de 2011

Un poco de mi y luego otro fanfic c:

Lo se, he dejado todo botado :c
Es que  verdad estaba ocupadisima! Me disculpo :c Ahora mismo, estoy escribiendo el siguiente capi de My innocent Romance , y ademas, escribiendo un One-shot de Soul Eater, que se llamara:




Lovesick Melody.


Well, otro dia les contare de que trata, y pronto lo subiré c:


Comentarios adicionales:
SII >.< Porfin Yumi-chan subio Akuma no Bara!! cuanto lo espere! Me siento feliz c:
Y tambien, Soul of Darkness! >.< me encanta tu historia Miyo-chan ♥  Te extraño! Pero sabes? me encanta que actualices Soñadores *------* me esta matando!
sdadsadsa bien, me voy c:
Gente del mundo blogger y fanfiction, se les extraña c:


Mary-chan eso también va para ti! Te quitare los renacuajos bomba y los usare en tu contra, me oiste ¬¬ 


 KYAA! subieron el capi 86 rapidisimo c: ojala sea asi todos los meses c: 
Eso c:
Ah! se han fijado que Kim, es bastante participe en Soul Eater Not! ? Y que esto esta basado haaaarto tiempo atras, porque ni siquiera es compañera de Jacqueline c: 


Aporte: Mundo! leanse Tsubasa RESERVoir Chronicles! ya, se que me diran " yo empece a ver la serie y me aburrio..." bueno, yo tambien, y les juro! que el manga es completamente diferente! ME confundio y hasta me hizo llorar!
Asi que leanlo c:




xoxo
Monotone.Princess

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  2. aaaww que bueno jajaja su mira ya ni se te ve casi por aqui asi que vuelves o vuelves..!! jajajaja




    Mi nuevo post es un tutorial de photoshop si puedes comentalo n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshopmanipulacion-de.html
    espero tu visita, no me desecciones >.<

    ResponderEliminar