Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

domingo, 17 de abril de 2011

My Innocent Romance: New Chapter c:

Well, como dige hace mucho tiempo, subiria capitulo nuevo y el adelanto.
No tengo mucho tiempo ultimamente, ya que estoy tapada de examenes. Pero cumpli.


Aqui esta el adelanto:



Cap 8: Has perdido la apuesta.

Sentí como el colchón se hundía, muy cerca de mí, y una respiración chocaba contra mi piel. Unas manos me tomaron los brazos y me movieron un poco.

-Eh! Maka! Estas despierta?-Gruñí ante tal pregunta. Claro que estaba despierta, el lo había hecho.
-Que quieres?
-Me puedo acostar contigo?
-Que??! Estas loco?! Pervertido!
-Hey! No me golpees! Es tu culpa, me has dado la cama mas fría.-exclamo como un niño pequeño. Me moví una poco de mi lugar, dándole espacio.
-Bien, pero no hagas nada raro, me oíste?
-Siii.

El colchón se hundió aun más y Soul entro a la cama en un pestañeo. Inevitablemente nuestro cuerpos se rozaron y no pude hacer nada mas que reprimir un gemido ante se cuerpo frío. Estaba demasiado incomoda, ya que constantemente trataba de alejarme de el. Sus brazos me atraparon antes de que cayera de la cama.

-Venga, Maka, Que te vas a caer.- Me acerco mas a el, abrazándome contra su pecho y provocando que mis mejillas ardieran. Irremediablemente, se me vino a la cabeza toda la escena del beso, nuevamente sentí ese maldito cosquilleo en el estomago. Tan solo recordar sus labio aplastándose contra los míos me llevaba al punto del desmayo. Es que acaso me gustaba Soul? O acaso sus besos eran especiales? Y yo y mí apuesta había privado a su novia de sus besos. Que malvada y egoísta soy.

Momento…apuesta? Sonreí llena de felicidad al darme cuenta del asunto.

-Soul.
-Que?
-Has perdido la apuesta.




Siento mucho, mucho haber tardado tanto, de verdad :c
Gracias a todas por sus reviews y comentarios en el blog, las adoro c: y tambien a las que leen de incognita.
Siento mucho que sea tan cortito c:

xoxo
Nyan!

1 comentario:

  1. OMFG! Me había olvidado de la apuesta! x3 Y, ¡Soul perdió! Mujajajaj! Etto... Mirá que soy baka, pero ¿que era lo que tenía que hacer si perdía? Que distraida y olvidadiza estoy u.u Y... ¡Soul pervertido! ¡Se metió en la cama con Maka! "la cama está fría" si claro, está fría porque Maka no estaba con él para darle calor ¬¬ Jajaja xS

    Monotone-sempai... Si has leido el Review que te dejé, te informo que lo hice de esa manera, ya que, como no he escrito NADA ultimamente, quería dejarte aunque sea un review como historia xD Jaja. Si, el Review estuvo bastante raro, pero no importa... Jaja
    ¡Sempaii~!! Te extraño u.u Y mucho. Estos días en la escuela he estado pensando mucho en ti, y también en las demás T-T Me siento una mierda por tardar tanto en la conti, y espero que me perdonen cuando la suba. Aunque no merezco ya perdon de nada u.u
    Pero, si te queda algo de compación, te quería contar que... Mañana es mi cumple *un revoltijo en el estómago hace que Mary-chan se estremezca* Ultimamente, cada vez que mencionan ello, me agarra dolor de panza :S Me siento una vieja u.u asi que, como regalo... ¿me perdonarías? Porfa! No soy de pedir regalos, pero: ¡Perdón por desaparecer! TT^TT Aunque en realidad no lo merezco u.u ¡Soy una maldita cerda asimétrica!

    Bueno, me voy... ¡Noo! ¡Quiero quedarme con mi netbookcita, hablando con sempai! Waaa! Abuu! Celuh-chan, dile a la escuela que me deje!

    *El celular, conocido como Celuh-chan, no responde*

    Ah, celuh-chan es un celu nuevo que me compraron *-* ¡Ahora puedo llevar mi música a todos lados! Yeii~!
    Bueno, ahora sí... me voy u.u ¡Te extrañaré hasta entonces, Mayu-chan! TT^TT

    Te quiero ♥

    Tu dices Nyan!
    Yo digo
    Geko~

    ¡¡¡Plagiooo!!! x3

    ResponderEliminar