Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

sábado, 26 de marzo de 2011

Nuevo capitulo!

Waaa! hola c:
hoy, finalmente he subido un nuevo capitulo de Bite me, I´m contagious. Si, se que me retrase mucho, pero es que estaba super ocupada, y ademas ya me estan saliendo hongos por leer tanto libros. De verdad xd


Pronto subire la conti, al igual que un nuevo capi de My Innocent Romance.


KYYYA! Aparecio por fin el capitulo de Kokomi mix! y salgo yo! (bueno, yo representando a Meiko), asi que veanlo, aqui esta el link:


http://kokomi-mix.blogspot.com/


Y eso....ah, y ahora me pondría a llorar, porque no voy a poder hablar con Miyo-chan :c pero deseo que le valla super bien en sus 10 examenes y en su viaje.
Espero ansiosa a que todas las escritoras suban las contis de sus fics, por favor!!


 Mary-chan y Miyo-chan, Las adoro!!




Nyan!




xoxo

4 comentarios:

  1. Umm!
    Leí el capi donde apareces *^* Y me encanto. Que alegría que también leas en Blog de koko-sempai xdd Aunque creo que muchos lo leen <3
    KYAAAA!
    Leí por fin el capii de Bite me, I´m contagious!!! Y ESTOY QUE ME MUERO!
    Como es posible que hagas fic's tan buenos?? D:
    YO-AUN-NO-PUEDO-ESCRIBIR-UNO!!
    si creo uno lo leerias?? *o* espero siiiii!!!
    TE EXTRAÑE MUUCHO Princess sempaiiiii!!
    Y te tengo que decir que me voy por un tiempo de fanfiction, de tu blog, y que suprimi el mio u.u Cositas personales n.n no me agradaría contarlas- gomen ne.
    Así que estare desparecida por mucho tiempo >.< EXTRAÑANDOTE!
    Así que si alguien se extraña, tu ya sabes :3
    TE QUIERO MUCHO! :D Y TE VOY A EXTRAÑAR! u.u
    Y de seguro nos veremos antes de que te des cuenta e.e
    Sigue escribiendo fic's como lo haces, que eres tan sugoiiiiii *o*

    ResponderEliminar
  2. Ay, nunce me he leido el fic u.u Me siento una escoria TT^TT Siempre digo "tengo que leerlo, tengo que leerlo" pero nunca lo hago u.u
    Demo... Juro que algún día (espero que pronto) lo leeré sempai!! x3 Es más, creo que ahora mismo me lo leeré entero x3 ¡Lo juro! Es que se me hace que está bueno el fic, pero... TENGO QUE LEERLO! Dios! Y ahora tengo muy poco tiempo para fanfiction u.u Pero, lo haré... De un modo u otro ;)
    Estaré esperando ansiosa la conti de "My Innocent Romance"!! Kyaaa! *Comiendose las uñas* Quiero la conti ya! xd
    Y perdón si estoy algo desaparecida o_o Es que... La escuela ha matado mi tiempo u.u
    Ah, y vi el capítulo de Kokomi mix. JAja, me causó muchísima gracia que aparecieras en el capítulo x3

    Te Quiero Muchísimo Sempai ♥ Te extraño cuando me ausento u.u

    Suerte ;D

    Geko~

    ResponderEliminar
  3. Holis!! vengo a informarte que por ser seguidora de mi blog, entraras en el sorteo de un regalo para el día del libro. Más info en el blog :D bss!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog!! :D

    ResponderEliminar