Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

sábado, 5 de marzo de 2011

Aviso D:

Well, ahora que estoy muriendo, he de avisar, que se me terminaron las vagaciones :c y que lo mas probable , es que tarde mas en subir cada capitulo, aunque la inspiración en estos momentos no me falta c:
Aparte, estoy enfermaaaa, pero me estoy cuidando (saben lo que es refriarse en verano? es ho-rri-ble!) y me han avisado mis compañeras de curso, de que para el 17 de marzo, me tengo que leer La Odisea.
No cuento con mucho tiempo, pero me metere de contrabando y escribire c:
ah, y aquí van algunos micro-adelantos:


-Dos nuevos personajes se integraran a la vida de Maka, uno de ellos es el vocalista de la banda Scream Resonance y el otro les cantara a todos la canción Salve Maria.


Supongo que ya adivinaron c:


Ah! y algo mas: Mary-chan y Miyo-chan, las quiero mucho ♥
Nos leemos c:


xoxo

4 comentarios:

  1. U,U
    Que lastima que estés enfermia Princess sempai ó.ò
    Noce lo que se siente estarlo en verano, ya que casi nunca me enfermo en esa época, pero debe ser molesto >,<
    Espero con ancias conocer esos nuevos integrantes owo Y que te mejores, haría mucha falta tus letras en tu B L O G :D

    ResponderEliminar
  2. Uii, yo tengo que empezar la carcel el miércoles :S Y no quiero!! Abuuu >_<
    Pero bueno... así es la vida (? u.u
    Sí, yo sé lo que es estar enferma en verano, lamentablemente :/ Siempre me agarra una tos horrible (por suerte ya se me pasó, pero estuve así un mes :S) y también suele agarrarme refrío u.u
    Pero espero que te mejores! Gambatee !! :D (no se como se escribe, creo que es así o.o)
    Waa! Un mini-avance. Me conformo con que sea corto o largo xD Jaja
    ¿Puede ser que quien cante Salve Maria sea Chrona? :o
    Bueno, me despido!
    Yo también TE QUIERO MUCHO sempai~! Me hiciste sonreir (como boba xD) al leerlo!
    Gracias n.n
    Nee~, me despido! Mucha suerte ;D

    Geko~

    ResponderEliminar
  3. enfermarse en verano es de lo peor!!
    T.T yo tambien lo digo por experiencia, siempre me enfermo en un dos por tres,
    de gripe, tos y fiebre, waaa!!!
    es horrible ;-;
    mejorate!! encerio ojala te cures rapido =)
    que la inspiracion regrese y que te recuperes lo mas pronto posible!
    espero leer la continuacion pronto por que seguro sera increible
    cuidate mucho
    bye :D

    ResponderEliminar
  4. D: noo!!! puchaaa .-. y ahora que hare yo TT-TT
    sempai mejorate -.- yo igual me enferme en verano y es super incomodo =__= pero por suerte ya me mejore animo sempai! con los estudios y con tu enfermedad .-.
    te lo ruego sube el cap que muero por leerlo T-T

    ResponderEliminar