Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

jueves, 17 de marzo de 2011

YEEEEAH! CAPI 84!

SI PORFIN! CHICAS! YA APARECIÓ EL CAPI 84 DE SOUL EATER! Aquí les dejo el link, esta japanese, pero es lo mejor, sobretodo (SPOILER) cuando Soul pelea con Stein! y y y y cuando se ve al diablillo manejando un diablillo gigante y cuando Maka llena de golpes a Soul xdd
sdasa ese era mi aporte xd




<--------------------No se ustedes, pero ahí, yo me lo violo con ropa y todo *¬*








<-----------AHÍ VIENE! MAKAA-CHOP!










xoxo
Aliviada después de ver esto *-*
Link: http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/Soul-Eater/Soul-Eater-84-Raw-Scan
Y tambien esta Soul Eater Not...pero saben...SE Not, hasta ahora, parece la version shojo de Soul Eater xd aunque gracias a SE Not, conocimos mas partes del Shibusen y Death City ♥

2 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Oh My God! Que sexy Soul por Dios *-* *Babaaaaaaa*

    Yo anoche, no aguantaba más, y me puse a buscarlo en ingles, y bue, me lo lei en inglés. Pero fue mucho lio, porque yo sé, pero no tanto :/ Entonces, andaba al principio con el traductor de Google (que era una reverenda cagada), y después le mandé a mi prima (que por suerte estaba conectada) algo que no entendía, (elle tiene un año menos que yo, pero sabe muchisimo ingles) y después, como lo tenía a mi nii-san al lado, le iba preguntando x3

    Era como que si todo el mundo estuviera enterado de mis ganas de leer el manga, porque antes que eso, le estaba "mostrando" mi sufrimiento a mi primo por medio del chat xd Jajaja, Dios, desde el 13 le vengo diciendo cosas como "voy a morirme" y todo eso. Pobre, me re aguantó xD

    Estaba insoportable. Hasta en la cárcel me descargué por mis ganas de leer el manga xD

    Pero bue... Ya lo leí ^^

    Y el muy malo de Atsushi nuevamente me dejó con ganas de leer la conti ¬¬ (que no sé si saldrá con todo este tema de Japón, tal vez tengan inconvenientes creo yo)

    SI ALGUIEN ESTÁ TAN DESESPERADA/O COMO YO POR LEERLO, Y SABE INGLÉS, O TIENE A ALGUIEN QUE LE TRADUZCA (como yo ^^U) AQUÍ DEJO EL LINK:

    http://www.mangareader.net/soul-eater/84

    Estoy la mar de feliz por haber logrado leer el capítulo, que estuvo muy muy muy bueno en verdad (y con un Soul super sexy *¬*)

    Bueno, Mary-chan se despide ^^

    Un beso y abrazo Monotone-sempai n.n Cuidate mucho, sí?

    Nos leemos! Mucha suerte ;D

    Geko~

    PD: Te Quiero Mucho! Pero Mucho, eh! xD

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero violarlo!por dios, estaba tremendamente sexy, con esa postura tan cool!dios, quiero un soul!aunque sea para navidad!XD
    Eso si, me emocione con la pelea entre Stein y Soul. Aunque por un segundo pense que Stein caeria en la locura U-U
    Menos mal que Kim y Maka le ayudaron a que no cayera XDD Aunque a Kim le hizo ilu abrazar a Soul, jajaja!!
    Y yo queria beso!no un maka-chop!nu se vale!*Como una niña pequeña*T-T
    Pero, ahora estoy preocupada por chronita~a saber que pasa!XD
    Estoy de acuerdo contigo, S.E Not! es la version shojo de S.E ¬¬ pero en fin!me gusta tambien esa version ^^
    Cuidate monotone-sama!y suerte en todo.!
    Te quiero ;D Y que excalibur no te muerda en un ojito!

    ResponderEliminar