Oh penosa sombra atada a la oscuridad despreciando a la gente y haciéndoles daño... un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Quieres probar la muerte esta vez?

lunes, 14 de marzo de 2011

Lo siento! SE Adelanto 84!

AAAHHHH!!!!
hola c: como estan? yo estoy cansada y desesperada xd
Siento muchooo - de verdad mucho- el no haber subido la conti aun *se golpea contra la pared mas cercana* es que no he podido meterme al pc! de hecho ahorita estoy de contrabando, porque mi mama no me deja meterme, ya que tengo que leerme un pila de libros (Digase: La Odisea, Yerma, Hamlet y Casa de muñecas) para esta semana y bueno, los señores profesores me han hecho estudiar desde el primer dia de clases y me han llenado las semanas de pruebas :´c
Well, a lo que venia:


PRIMERO: Estoy terminando la conti y ya la subire c:
SEGUNDO: Todos sabes, que nuestro querido Japon ha sido azotado por terremotos y Tsunamis, por lo tanto,  estoy rezando para que no aumente el numero de muertes y destruccion en ese pais, y que todas las personas que han quedado sin nada, logren levantarse y seguir viviendo.
TERCERO:Aun no publican el capi 84 de Soul Eater, ni siquiera el RAW - lo mas probable que por el terremoto- pero yo, Monotone Princess, he encontrado unos adelantillos.Y con la imagen final del manga, me he querido pegar un tiro. Observen:





Yo con eso, me mori O-O

Y les ha gustado  mi adelanto??

Nos vemos!


xoxo

PD: el otro dia en sicologia, estabamos hablando del alma, y me ha entrado mi lado fan y he dicho : Un alma sana reside en un cuerpo y mente sanos! y todos se rieron xd pero fui feliz c:

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario